Cómo nunca llegar a estar solo

… “Nunca me siento solo”, dijo la mujer que conocí el año pasado, mientras estaba subiendo a un autobús, yendo a Dallas, Texas. Esta mujer estaba llena de alegría; No podía imaginarme en este mundo de problemas, cómo podría ser ella así.

Tuve que preguntarle porque tenía curiosidad, por qué era tan vibrante. ¿Puedes imaginar?

¡Algún cuerpo que nunca se sienta solo!

Después de torcerse el brazo y la pierna, finalmente me contó sus secretos. Aquí están:

1. Nunca te digas a ti mismo que estás solo

Cuando me levanto por la mañana, me recuerdo a mí mismo que, este es el buen día, me proporcionará cosas buenas, nunca debería sentirme solo. En cualquier momento que me siento solo remuevo ese pensamiento negativo.

Una nota al margen:

Todas las experiencias que encontramos en la vida comienzan como un pensamiento; si seguimos acumulando estos procesos de pensamiento, se transformarán en realidad.

2. Haz lo que te gusta

Escucho a la gente decir: ¡Oh, no me gusta este trabajo, y lo odio!

Odiar tu trabajo es un EATER de energía adicional. Después de salir del trabajo, la mayoría de la gente se sentirá agotada por trabajar muchas horas. Odiar algo consume mucha energía. Cuando este proceso de consumo de energía toma alrededor de ocho horas diarias, ¿cuánta energía adicional está perdiendo?

Cuando vuelves a casa te sientes agotado con muy poca energía, ¡y adivina qué! No tienes ganas de hacer nada. Tu mente comienza a decirte: “No puedes hacer nada, estás cansada, te sientes sola”.

Por otro lado, si haces lo que te gusta, tu mente recreará más energía, te sentirás más completo, comenzarás a ver la vida como algo bueno y, adivina qué, tu mente comenzará a producir buenos sentimientos. La energía sigue acumulándose, nunca te sentirás solo. No es de extrañar que las parejas enamoradas tengan más energía, nunca se sienten solas.

3. Viejos buenos recuerdos

Nota al margen:

Cada vez que ve, escucha, prueba, siente u huele algo, su mente procesa esa información. Cuando digo proceso me refiero a recibir un comando e interpretarlo. (Al igual que cuando huele un perfume, a su mente se le ordena oler e intérprete qué tipo de olor es)

Incluso lo que estás leyendo en este momento es procesado por tu mente. Si lo que lees es bueno, tu mente procesó los buenos sentimientos y viceversa. No es de extrañar que la mayoría de las personas dejen de leer artículos que no les gustan. Si has llegado hasta aquí debes haberte gustado.

Esto es lo que la señora me dijo sobre el uso de viejos recuerdos poderosos.

Ella dijo: “Mira esas fotos antiguas, las que tenías cinco años, mira esos pies pequeños y las manos pequeñas tuyas cuando eras pequeña. ¡Oh, qué hay de llamar a tu viejo amigo! ¿Qué hay de la película que viste cuando estabas en escuela secundaria.

Te sorprenderás de cómo esos viejos recuerdos traen tu noche llena de energía.

Al recordar algunos de sus buenos recuerdos y procesarlos mentalmente, se sentirá más feliz y nunca se sentirá solo “.

4 tomar un baño largo

“El agua en cualquier recipiente presiona por igual en todas direcciones” eso es solo física básica. Significa que cuando se recuesta sobre una lengüeta llena de agua, presiona su cuerpo por igual en todas las direcciones, de la cabeza a los pies. Es como si un gran amante te estuviera tocando todo de una vez con esa gran sensación.

La flotabilidad del agua te hace sentir como si estuvieras flotando en el aire. Toda esta grata experiencia pasa a la vez. Tu cuerpo se relaja muy bien.

Ahora hay una cosa más importante que sucede en tu mente. ¡Esto es muy importante!

Cuando haces algo bueno para ti mismo, como tomar un baño largo. En lo más profundo de tu mente te sientes valioso, léelo nuevamente si no te importa. Es como una casa, que se aprecia en valor, siempre se ve mejor, te sentirás bien y nunca te sentirás solo.

Estas fueron sus sugerencias, pero no puedo dejarte así sin compartir contigo una experiencia que sucedió hace tres semanas.

5 haz tu cabello

Hace tres semanas asistí a una ceremonia de boda. Todos los cuerpos estaban bien vestidos (sabes a lo que me refiero, cuando las personas asisten a la ceremonia de matrimonio … apuesto a que has asistido a una).

Por la forma en que una señora que estaba sonriendo realmente me llamó la atención, me acerqué a ella y hablamos un rato, su pelo era tan suave que necesitaba suspirar un poco.

No te diría lo que pasará después.

De todas formas

Déjame preguntarte cuánto tiempo te toma tomar una ducha … y cuánto tiempo te toma hacer el cabello. ¿Estás empezando a ver lo importante del cabello? ¿Por qué crees que la mayoría de la gente pasa más tiempo para peinarse?

Como dije antes, nuestra mente siempre procesa la información, cuando ves algo bueno, tu mente estimula los buenos sentimientos. Cuando ves que tu cara se ve bien, tu mente produce buenos sentimientos.

Hacerte el pelo matará a dos pájaros de un tiro:

Primero, se mantendrá ocupado y en segundo lugar su mente estimulará el buen sentimiento, por lo tanto, nunca se sentirá solo.

Sinceramente,

Timeo Busyanya,

Ayudando a los individuos, mejorando su autoimagen.

Copyright © 2005

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *